La Escuela

AVENTURAS EN EL COLE

Creamos nuestro cuadro

Recreamos el cuadro de Piet Mondrian: Composición en rojo, amarillo, azul, blanco y negro

¡Descubre la creatividad en acción en nuestra escuela infantil en Córdoba!

Para esta actividad, nos inspiramos en la obra maestra de Piet Mondrian, "Composición en Rojo, Amarillo, Azul, Blanco y Negro". Los niños y niñas participaron activamente en la recreación de este icónico cuadro. Con entusiasmo y diversión, cada uno tomó cartulinas de colores y las colocó estratégicamente en la pared, siguiendo el diseño original de Mondrian.

¡El resultado fue una explosión de color y creatividad que refleja el espíritu único de cada niño! Esta experiencia no solo les permitió explorar el arte y la geometría, sino también fomentó su imaginación y trabajo en equipo.

¡Acompáñanos en este emocionante viaje de aprendizaje y descubrimiento en nuestra escuela infantil!

Nuestro cubo sensorial

Descubrimos el otoño, sus colores, sus frutas de temporada y mucho más !

¡Explorando el otoño en nuestra escuela infantil en Córdoba!

Sumérgete en el mundo mágico del otoño con nuestra emocionante actividad del cubo sensorial. Hemos preparado un espacio lleno de hojas crujientes, nueces, castañas, granadas, mango, mandarinas y otros elementos característicos de esta hermosa estación.

Los niños y niñas se sumergieron en el cubo sensorial, emocionados por descubrir los tesoros que el otoño tiene para ofrecer. Con cada hoja crujiente y cada fruta aromática, exploraron texturas, colores y sabores que solo esta época del año puede brindar.

Esta experiencia les permitió conectar con la naturaleza, estimular sus sentidos y aprender sobre los cambios estacionales de una manera divertida y práctica.

¡Acompáñanos en este viaje sensorial por el encantador mundo del otoño!