Escuelas infantiles en Córdoba

Quiénes somos

En nuestro centro educativo, Escuela Infantil Jardinalba, trabajamos un gran equipo de profesionales dedicados a la educación desde hace varios años. Contamos con experiencia en el cuidado de niños de 0 a 3 años, lo cual nos ha convertido en un centro infantil destacado en la ciudad de Córdoba.

Además, somos una escuela con un ambiente familiar que facilita tutorías individualizadas a cada familia.

Nos gusta llevar una educación conjunta con los padres/madres de la escuela, por ello hemos creado una escuela de padres, con la colaboración del centro de psicología-logopedia Aprender Pensando. Hacemos charlas semestralmente, impartidas por la directora de dicho centro, tratando temas como la educación asertiva, hábitos del sueño-alimentación, conductas, etc. Contacte con nosotros, somos una opción de confianza en el sector de las escuelas infantiles.

También estamos en: