Jardín de infancia en Córdoba

Qué ofrecemos

En nuestra Escuela Infantil Jardinalba, nos dedicamos con especial cariño a enseñar y educar a los niños/as de 0 a 3 años.

La metodología de nuestro jardín de infancia, situado en Córdoba, se basa en proporcionar una rutina a los pequeños/as, a través de distintos centros de interés con fichas individualizadas y actividades comunes, para que el niño/a adquiera nuevos conceptos y diferentes valores de la vida cotidiana, todo ello basándonos y adaptándonos a su nivel madurativo.

Para ello, contamos con un proyecto educativo de alta calidad, el cual nos proporciona una diversa gama de actividades adaptadas a sus edades, con la que podrán desarrollar la creatividad y el lenguaje oral a través de juegos, manualidades, canciones, como también por medio de la manipulación y experimentación con diferentes materiales.

Hacemos actividades extraescolares, siempre acompañados por las familias, dependiendo del centro de interés que estemos trabajando en la escuela. Además, celebramos todas las fiestas locales y nacionales como son el Desayuno Molinero (día de Andalucía), el Carnaval, Navidad, Halloween y también los cumpleaños de nuestros niños/as.

Dentro de nuestra programación, impartimos clases de inglés, contando el personal de la escuela con la titulación del B1 y B2.

Tenemos comedor con cocina propia y menús especiales. Aulas adaptadas a las diferentes edades y patio exterior.

Horario flexible: de 07:30 a 17:00 h.

También estamos en: