Educación infantil en Córdoba

Nuestras instalaciones

En nuestra Escuela Infantil Jardinalba contamos con amplias aulas, adaptadas según las edades y compuesta por toda clase de equipamientos para enseñar, jugar, entretener, cuidar y ofrecer la mejor educación infantil a nuestros niños/as de Córdoba.

Todas las aulas tienen calefacción y aire acondicionado. Son muy luminosas (cuentan con luz natural), ya que todas ellas son exteriores rodeando el patio exterior de la escuela.

El patio exterior de nuestra escuela (de 365 m.), está dividido en dos niveles, contando con un arenero y un enlosado. Además, tenemos toda clase de bicis, motos, coches, correpasillos, palas, cubos, rastrillos y juguetes para divertirse al sol de la Sierra de Córdoba y respirando aire puro.

Tenemos comedor con cocina propia. Nuestro menú está dirigido por un pediatra y adaptado a las necesidades y edades de cada niño/a (teniendo en cuenta a los niños celiacos, con intolerancia a la lactosa y a la proteína de la leche).

Trabajamos en convenio con la Consejería de Educación y disponemos de horarios flexibles para las familias.

Estamos situados en plena Sierra de Córdoba, al lado del colegio La Salle (Urbanización El Patriarca).

También estamos en: